Luis Fonsi y los Juegos Panamericanos

Luego de la polémica generada por la participación del cantante Luis Fonsi en el show de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la Organización Deportiva Panamericana Panam Sports anunció que el puertorriqueño no estará solo, sino que lo acompañarán artistas peruanos.
A través de su cuenta de Instagram, Panam Sports hizo el importante anuncio al compartir una fotografía de Luis Fonsi junto a un revelador mensaje.
“¡Ídolo Luis Fonsi! Amante del deporte se muere de ganas de volver a Perú y compartir con atletas y con todo el pueblo peruano. Sigue posteando en sus redes la emoción de ser parte de esta fiesta”, escribió la organización al inicio de su mensaje.

Chayanne llegó al Cusco a fin de conocer Machu Picchu

El intérprete de ‘Torero’ se encuentra en la Ciudad Imperial desde el lunes. El artista se encuentra recargando energías para el concierto que ofrecerá este sábado en el Jockey Plaza.
«En camino a una de las 7 Maravillas del Mundo, disfrutando de la belleza del pasado y del presente. ¡Estamos en Cusco!», escribió Chayanne en su cuenta de Instagram.
La publicación del cantante tuvo miles de likes por parte de todos sus fanáticos. «Espero que disfrutes mucho de Mapi», «Cusco es un lugar mágico», «Muchas bendiciones», «Tendrás un gran concierto», son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Netflix estrenará el documental de Parchís

Netflix anunció el estreno de un documental sobre Parchís, el famoso grupo musical infantil español que vio la luz por primera vez en 1979 y que en poco tiempo se convirtió en un fenómeno que conquistó masas.
Dirigido por Daniel Arasanz y producido por Inedit Producciones, «Parchís: El documental» tiene como materia prima el testimonio de todos los componentes del grupo. Parte de una idea original y guión de Richard Royuela.
La agrupación presentó el documental durante el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, que se realizó en marzo. Y llegará a la plataforma de streaming el próximo 10 de julio.
«Parchís: El Documental» reune los testimonios más íntimos de Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank, quienes 40 años después de la creación del grupo hablan sobre cómo la fama marco su vida y hacen un análisis de toda esa etapa.